Proyecto: Ediles

• “Mejoramiento de los procesos de la participación social y comunitaria en Santiago de Cali”. FICHA: 07-044831.
  • “Capacitación en cultura y organización ciudadana en la población vulnerable de la Comuna 4 del municipio de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Occidente”. FICHA: 07-048018.
  • “Capacitación en liderazgo participativo a las organizaciones comunitarias de la Comuna 4 del municipio de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Occidente”. FICHA: 07-048019.

ASOJAC

Las  Juntas de Acción Comunal son organizaciones civiles que propenden por la participación ciudadana en el manejo de sus comunidades.

Sirven como medio de interlocución con los gobiernos nacional, departamental y municipal y buscan la creación de espacios de participación que ayuden al desarrollo en barrios, corregimientos y veredas. Con ellas, los alcaldes también pueden fijar el plan de desarrollo, concertar proyectos y vigilar su ejecución.

Este proyecto cuenta con un complemento virtual de cursos alojados en una plataforma educativa, en la cual se evidencia material de trabajo.

Puede inscribirse al curso haciendo clic en el siguiente enlace: https://fundacionunivalle.org/plataformaeducativa/

Inscribirme en el curso de Juntas de Acción Comunal

Inscribirme en el curso de Juntas Administradoras Locales

Vídeo instructivo para ingresar a la plataforma educativa